Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Feb / 2017

San Valentín: Nueve regalos que todo hombre odia

Esta es una pequeña guía de regalos que todo hombre odia recibir en las fechas especiales como San Valentín. 

San Valentín: Nueve regalos que todo hombre odia
Nueve regalos que todo hombre odia. Foto: dfiles

En la actualidad podemos tener una idea de lo que le gustaría a nuestra pareja en una fecha tan especial como San Valentín, cumpleaños o aniversario, sin embargo, hay un listado que toda mujer debe saber para evitar dar un regalo inútil, según los hombres.

Te puede interesar: Si acabas de iniciar una relación, estos consejos son para ti

1. Osos de peluche: Este es un regalo perfecto si tu pareja tiene menos de 11 años. Es importante que descartes este obsequio si tu novio no es cursi o es alérgico al polvo.

2. Camisetas de corazón: Quizás te encanta ser muy original y decidiste este tipo de camisas que forman un corazón, pero debes tener en cuenta que es una pésima idea.   

3. Perfumes: Chicas deben tener presente que a los hombres les encantan los perfumes de marca y no los baratos o las imitaciones. Si deseas regalarle un perfume lo ideal es invertir en algo bueno.

4. Libro de autoayuda: Tus buenas intensiones siempre serán bien recibidas, sin embargo, regalar un libro de este tipo puede resultar desacertado. A menos que sea tu pareja la que lo haya sugerido.

5. Tarjeta prefabricada: Nada peor que ir a una tienda y comprar algo que no esté personalizado. Puedes regalarle una tarjeta pero esfuérzate porque el mensaje sea tuyo y no una copia.

6. Ropa interior: Ten mucho cuidado con este tipo de obsequios porque las personas necesitan sentirse a gusto con lo que se colocan y no solo pensar en lo que a ti te gusta.

7. Las herramientas: Al igual que sucede con las mujeres y los electrodomésticos, el pensar que un hombre le interese una herramienta es un concepto estructurado por género. No todos los hombres las utilizan y en el caso de que las aprecien ellos mismos las compraran.

8. Los condones: Es verdad que son muy necesarios, pero no es la fecha indicada para que los regales.

9. Productos de belleza: Si bien en la actualidad los hombres cuidan más su imagen y utilizan algunos productos de belleza, no son todos sino más bien los metrosexuales y retrosexuales.

Te puede interesar:

#SanValentín Llega el Día de San Valentín y las parejas arman sus mejores citas para celebrar al amor. por eso te dejamos las mejores películas revivir el amor

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 14, 2017

Colombia.com