Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Abr / 2017

Día Internacional del Beso: 14 maneras de besar

El beso es el recurso erótico más interesante y atractivo que deja una huella la cual puede ser agradable o desagradable que te impedirá llegar al siguiente nivel. 

Día Internacional del Beso: 14 maneras de besar

Cuando se da un beso, los labios y sus millones de conexiones nerviosas, hacen que se liberen sustancias en tu cerebro, sustancias que te hacen pedir más, al punto de no conformarte con solo uno. 

Te puede interesar: Seis detalles que pueden excitar a un hombre sin tocarlo

Por fortuna, existen todo tipo de besos y también para todos los gustos. Aquí una lista de algunos que tal vez ya conozcas y si no, quieras sin duda practicar.

1. El frío: Es un beso sin sentimiento. Hay personas que cuando besan no mueven la boca, la lengua y parecen una momia.

Este beso indica que la persona es terrible en la cama, ya que es raro que siendo frio con un beso pueda ser excitante en la cama.

2. Contacto: Se utiliza la punta de la lengua se roza el labio de la pareja sin mojar.

3. Próximo: Con los labios succionar el labio superior o inferior de la pareja. Y debe ser suave y con algo de ruido.

4. Inclinado: Estas sentado y llega tu pareja se inclina para besarte, quedan las cabezas al revés. Este también se conoce como el beso spiderman.

5. Giratorio: Mientras dan el beso las cabezas van girando en sentido contrario suavemente.

6. Combate de las lenguas: Es el beso más profundo que existe. Las lenguas empiezan a girar como si fuera un juego, algo así como si trataran de encontrarse o atraparse.

7. Gastroenterólogo: Dada la longitud de la lengua, más que un beso parece una endoscopia. Suele generar sensación de asfixia y es necesario detenerlo a tiempo.

8. Mute: Como en los controles de los televisores, funciona para silenciar al otro. Este tiene un efecto calmante y puede ir acompañado de un buen abrazo.

9. Dentista: Que más que un beso parase una profilaxis dental. Una extraña obsesión por los dientes.

10. Bailarina de porcelana: La sensación de besar a una bailarina de porcelana, con el cuidado que esto requiere. Evitar movimientos bruscos para poder sentir cada micro contacto de los labios. Lento y apasionado. Mejor que sea des-pa-cito.

11. Bombombum: Las dos personas se dirigen al encuentro del beso, pero, una de ellas se desiste y el otro queda pronunciando la palabra “bombombum”.

12. Robado: Digamos que las dos partes no tienen la misma intención de besarse. Este consiste en realizar un giro de 45 grados en el último segundo, para encontrar la boca de la otra persona frente a la tuya.  

13. Andeniado o Esquinero: Encuentro de las esquinas exteriores de los labios, que suscita un contacto mínimo entre ellos. El límite entre la timidez y el atrevimiento. Puede pasar por error, así sea intencionado.

14. Pico: Leve y con contacto de labios por contados milisegundos, mientras se pronuncia la vocal “u”. Corticos, inocentes y llenos de ternura.

Te puede interesar:

#Sexualidad (Video) Para las parejas que les encanta contemplar el cuerpo mientras hacen el amor, la posición sexual de la gaviota es ideal para deleitarse

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 11, 2017

Colombia.com