YouTube: Conoce el significado de los besos en diferentes partes del cuerpo

Son muchos los lugares donde se le puede dar besos a la pareja, y estos son algunos de los lugares usuales pero, ¿qué interpretan estas zonas?

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Son muchos los lugares donde se le puede dar besos a la pareja, y estos son algunos de los lugares usuales pero, ¿qué interpretan estas zonas?

Según un estudio la acción de besarse permite evaluar de manera inconsciente a una pareja potencial a través del gusto o el olfato.

Te puede interesar: Cinco gestos que tiene un hombre cuando ha disfrutado de tener sexo contigo

"Está claro que en cada parte del cuerpo aplicamos los recursos de manera diferente, por ejemplo una cosa es cuando una besa el cuello o los hombros y otra cosa es cuando besa los pezones, ya que es una zona más sensible; uno puede morder los hombros con fuerza mientras que en el caso de los pezones no, a menos que sea una persona que tenga una preferencia por asociar un poco el dolor con el placer", indicó Ezequiel López,

- Frente: Dar un beso en esta parte del cuerpo es poco excitante. Esta más asociado a la salud o fraternal dependiente a los conceptos. También puede ser un beso de compasión o para desearle a la persona suerte.

- La mano: Tiene un significado parecido al anterior, pero también se da para demostrar caballerosidad, Romanticismo. Para dar un buen beso en la mano Ezequiel recomienda que sede en los nudillos, por protocolo.

- Ojos y nariz: Es un beso romántico que puede inducir a la relajación y es agradable, por lo general se recomienda que sea suave.

- Orejas: Por las sensaciones que hay sobre todo en la parte de atrás de las orejas y aparte porque no solamente es la sensación del tacto como tal hay una vibración que se siente cuando pasan la lengua o cuando se puede morder el ovulo de la oreja. Se recomienda que se mezclen las palabras con el tacto para ir subiendo la temperatura.

- Pezones: No a todos los hombres les gusta que les bese esta zona del cuerpo porque lo ven como algo exclusivo de la mujer, otros sienten una vibración cuando se estimula los pezones lo que puede ayudarles a incrementar el deseo. En el caso de la mujer sabemos que pueden llegar a un orgasmo cuando el hombre los estimula con la boca.

- La espalda: Es una zona erógena muy atractiva para la mujer. Se puede recorrer con la boca o con las manos; se puede recorrer la línea de la columna vertebral ya que es una zona muy erógena o los costados. Es para un estimulo y lo único que genera placer es el tacto o con algunos objetos.

- Nalgas: Esta parte es sensible sobre todo en su cara interna. Las nalgas son para coger con más fuerza para estimular, lamber, es una zona para un estimulo más vigoroso. En la parte de esfínter anal podemos encontrar más terminaciones nerviosas lo que provoca más placer, algunos especialistas han determinado que esta parte es el punto G de los hombres.

- Los genitales: Es la forma de estimulación más intensa que puede existir. Al tener sexo oral las parejas pueden llegar de manera fácil y rápida a los orgasmos, muchos prefieren este tipo de práctica que la misma penetración. Al besar los genitales le indica a la persona que lo desean de una manera inexplicable y se necesita de mucha confianza para poder llegar a ese punto.

- Los Muslos: Es una parte para morder, presionar con las manos, acariciar con la palma de las manos, pero el reverso sobre todo en la parte de las rodillas es una zona muy sensible que se puede lamber suavemente, esta parte es muy erógena que se debe aprovechar.

- Los pies: La zona más sensible del cuerpo es la planta de los pies, por eso es importante jugar con el ritmo, presionar con las manos. Las personas que son muy sensibles deben pensar en cosas excitantes mientras su pareja le estimula esta parte.

- Los dedos de los pies: Hay muchas personas que les encantan que les succionen el dedo gordo del pie. En las mujeres es un símbolo de erotismo, que en el hombres funcionan como un estimulo.

Te puede interesar:

#Sexualidad La actriz porno Kamilla Wern...

Ver publicación completa

Colombia.com