Esperanza Gómez te enseña cómo conquistar a un hombre

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, decidió revelar los detalles para conquistar a un hombre y no es como te lo imaginas. 

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, decidió revelar los detalles para conquistar a un hombre y no es como te lo imaginas. 

Para aquellos que están pensando que la actriz de cine para adultos solo trata temas relacionados con la intimidad, esta vez se equivocan, ya que Esperanza Gómez decidió apostarle a algo totalmente diferente.

Te puede interesar: Estas son las seis parejas del zodiaco que lograrán la mejor conexión

Esperanza decidió regalarle algunos consejos a sus seguidores a través diferentes videos en Instagram, entre ellos se resalta uno que le dice a las mujeres cómo conquistar a un hombre.

Para poder conquistar a un hombre se debe tener presente la mirada, que es clave para llamar la atención de quien nos interesa. “Si tu quieres conectar y decirle al chico que realmente te interesa, una mirada lo dice todo” indica en el video Esperanza.

“A los hombres normalmente les gusta tener el control del coqueteo, pero a nosotras las mujeres una que nunca nos falla es el coqueteo con ternura”, indico Esperanza.

En el video de Instagram Esperanza también indica que otra clave que puede funcionar tiene que ver con elogiar a ese hombre que te gusta, pues a todos les encanta sentirse importantes. 

Por último, recordemos que Esperanza desde hace varios meses presenta un programa en YouTube denominado ‘Esperanza a Fondo’, en donde maneja diferentes temas: Relaciones íntimas y ejercicios, tips para parejas y verdades en torno a lo que pasa dentro de la cama.

Te puede interesar:

#Parejas Si el chico que te gusta es de ...

Ver publicación completa

Colombia.com