Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Ene / 2018

¿Tu pareja no te besa durante la intimidad? Esta es la razón

Según miles de especialistas y sobre todo nuestra experiencia personal, el beso fortalece las relaciones y nos permite dejar una huella. 

¿Tu pareja no te besa durante la intimidad? Esta es la razón
Foto: Archivo

Durante la relación de pareja hemos disfrutado de la intimidad y la hemos sellado con un desfile de besos que nos hacen decirle a la otra persona lo mucho que disfrutamos. Sin embargo ¿qué pasa cuando no nuestra pareja no nos besa como antes en ese momento tan especial?

Te puede interesar: ¿Qué hacer cuando la relación no avanza?

El terapeuta y consejero matrimonia, Marty Klein, explica que se puede tener relaciones con alguien que no nos gusta, pero besar a alguien que no nos atrae es bastante difícil.

"Creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos escogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo para mí es una señal negativa en la relación”, explicó el experto.

Pero, no nos preocupemos, si en algún momento de nuestra relación él no nos besa en la intimidad esto no quiere decir que ya no esté interesado, simplemente se encuentra muy concentrado en hacer que disfrute tanto como él lo está haciendo.

“El sexo es algo que debes hacer después de excitarte, y no con el fin de “sentir deseo” por tu pareja. Es por eso que es necesario disfrutar y besar a tu pareja más seguido, sobre todo en instancias como esa”, indica Marty.

Si esto es constante si debemos preocuparnos y la mejor manera de saber que está pasando es hablar, pero sin juzgar, ni culpar a terceros, siempre se puede encontrar la solución de un problema si ambos estamos calmados y queremos luchar por la relación.

Te puede interesar:

#Parejas Una relación es como una mata, sino la riegas todos los días y le hablas bonito se muere

Posted by Colombia.com on Monday, January 29, 2018

Colombia.com