Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Fernando Uribe criticó el comportamiento de la hinchada de Millonarios con los hijos de Mackalister Silva

“Hasta dónde puede llegar la cobardía de tratar de ofender a ese jugador a través de sus hijos”: Fernando Uribe.
 

Fernando Uribe. Foto: Instagram
Fernando Uribe. Foto: Instagram

“Hasta dónde puede llegar la cobardía de tratar de ofender a ese jugador a través de sus hijos”: Fernando Uribe.
 

Millonarios vive un lamentable momento tras ser eliminado de la Copa Libertadores, perder la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana y caer en casa ante Atlético Bucaramanga, resultado que lo pone a tambalear para llegar a una nueva final. 

Situación que incitó a los hinchas a manifestar su molestia por la falta de resultados, sin embargo, algunos de los aficionados cayeron en la falta de respeto contra menores de edad, pues en la zona de atención a medios tras el compromiso, el capitán, Mackalister Silva, comentó que sus hijos fueron víctimas de agresión verbal e irrespeto por la derrota del equipo. 

Las declaraciones con voz entrecortada de Silva, se volvieron virales y varias organizaciones y compañeros se solidarizaron con el jugador, además reprochar de manera tajante el irrespeto de algunos miembros de la hinchada. 

Uno de ellos fue Fernando Uribe, ex jugador profesional que se retiró hace algunos meses vistiendo los colores del “embajador”. Por medio de sus redes sociales comentó que: “Hasta dónde puede llegar la miserableza y la cobardía de una persona para meterse con los hijos de un jugador porque las cosas colectivamente no están saliendo bien. Hasta dónde puede llegar la cobardía de tratar de ofender a ese jugador a través de sus hijos. Una situación bochornosa, sin análisis para excusar absolutamente a nadie cuando cae tan bajo y que demuestra la brutalidad de alguien que no separa las emociones de un equipo con respeto. Dañando la inocencia de unos niños”, manifestó por medio de sus redes sociales.

Otros compañeros de sus equipos y jugadores del fútbol profesional colombiano se pronunciaron, y ACOLFUTPRO también se pronunció: “enviamos todo el apoyo a nuestro compañero tras los hechos bochornosos ocurridos contra sus hijos en el estadio El Campín. Nada justifica el irrespeto y la intolerancia de los violentos”, haciendo referencia al espacio de unión familiar en la que se convierte el estadio, donde se debe compartir bajo el respeto. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com