Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Rompería el mercado: Los dos jugadores de la Selección Colombia que llegarían a Nacional

Las directivas del cuadro paisa tienen la intención de mejorar su plantilla, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados.

Fichajes de Nacional. Foto: EFE
Fichajes de Nacional. Foto: EFE

Las directivas del cuadro paisa tienen la intención de mejorar su plantilla, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados.

La llegada de Sebastián Arango Botero a la presidencia de Atlético Nacional comenzó a generar una gran cantidad de cambios, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales se sentían muy molestos por las decisiones tomadas por sus directivos en los últimos meses. Es por esto que, este nuevo directivo tiene la intención de devolverle la grandeza a este club.

Ante la eliminación prematura de la escuadra paisa en la presente temporada del fútbol colombiano, las directivas ya comenzaron a pensar en lo que será la siguiente campaña, siendo esta fundamental para obtener un nuevo cupo para una competencia internacional. Con esta relevancia, los dirigentes tienen en su cabeza poder contratar a ídolos del club, con el fin de potenciar su plantilla de la mejor manera.

Como consecuencia de esto, se confirmó que Atlético Nacional tiene prácticamente todo listo para hacer oficial el fichaje del lateral Stefan Medina, futbolista que termina su contrato en el fútbol mexicano y que quiere ponerle fin a su carrera como deportista profesional en el cuadro de sus amores. Es por esto que, los rumores de su llegada como agente libre siguen creciendo con el paso de las horas.

Además de hacerse con los derechos deportivos de este futbolista con paso en la Selección Colombia, las directivas de Nacional son conscientes que necesitan un portero de garantías. Es por esto que, se confirmó que ya comenzaron las negociaciones con el guardameta David Ospina, jugador icónico de la ‘tricolor’ que no pasa por su mejor momento deportivo en el fútbol de Arabia Saudita.

Para que se concrete su llegada a Atlético Nacional en la siguiente temporada, el guardameta deberá bajarse su salario, teniendo presente que, actualmente, es uno de los jugadores internacionales que más dinero gana en su equipo. De concretarse este aspecto, el cuadro paisa se quedará con los derechos deportivos del portero de la Selección Colombia, el cual tiene la intención de recuperar su nivel de competencia, con el fin de ser nuevamente convocado para la ‘tricolor’.