Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Baja en los cuadrangulares: Arturo Reyes confirmó la ausencia de esta figura del Junior

El entrenador Arturo Reyes, hizo oficial la mala noticia para el comienzo de los cuadrangulares, por lo que no podrá contar con este jugador por varias semanas.

Ausencia en el Junior. Foto: EFE
Ausencia en el Junior. Foto: EFE

El entrenador Arturo Reyes, hizo oficial la mala noticia para el comienzo de los cuadrangulares, por lo que no podrá contar con este jugador por varias semanas.

Junior de Barranquilla concretó su clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, siendo este el primer paso para concretar su bicampeonato en esta competencia. A pesar de que el cuadro barranquillero tendrá varios días para descansar y recuperar a algunos jugadores, el entrenador Arturo Reyes, confirmó que una de sus máximas figuras no estará presente en el comienzo de esta fase definitiva.

“Deiber Caicedo no va a estar para el sábado y Enamorado, vamos a esperar, tenemos entrenamientos para recuperarlo y se puede estar, seguramente estará en los convocados, pero Deiber no va a estar disponible”. Con estas declaraciones, todo apunta que el Junior no podrá contar con uno de sus jugadores más destacados en la presente temporada, aspecto que desde ya preocupa a todos sus aficionados.

De la misma manera, queda esperar si el cuerpo médico del cuadro barranquillero puede recuperar rápidamente al extremo José Enamorado, futbolista que es pretendido por varios clubes extranjeros y que es uno de los pilares del ataque de esta institución. Es por esto que, Junior podría llegar a su encuentro contra Millonarios sin dos de sus deportistas más destacados y de paso podría perderlos para el duelo contra Universitario en Copa Libertadores.  

Por otra parte, el estratega comentó sus opiniones sobre el grupo en el que le tocó en los cuadrangulares, dejando en claro que este es el más parejo, recordando la calidad de las plantillas que va a enfrentar en las próximas jornadas. Asimismo, mencionó que confía en sus jugadores y que espera contar con el nivel de competencia adecuado para llegar a disputar una nueva final del fútbol colombiano.

“Son muy buenos rivales todos, Bucaramanga con el profe Rafa es extraordinario y va a ser un rival durísimo. Pereira con Leo es un rival fuerte de local y de visitante, es de los que más puntos ha sacado y lo que conocemos de Millonarios: un gran entrenador con una nómina aparentemente corta, pero muy bien gestionada. Esperamos poder subir el nivel, llegar lo mejor posible a cada juego”.