Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrés Cepeda revela que sus instrumentos fueron destrozados por una aerolínea

Andrés Cepeda comparte un video impactante que revela el trato desastroso que recibieron sus instrumentos en manos de una aerolínea.

Andres Cepeda. Foto: Instagram @andrescepeda
Andres Cepeda. Foto: Instagram @andrescepeda

Andrés Cepeda comparte un video impactante que revela el trato desastroso que recibieron sus instrumentos en manos de una aerolínea.

Andrés Cepeda, el famoso cantante colombiano que se encuentra de gira por Estados Unidos, recientemente expresó su indignación y frustración a través de un video compartido en sus redes sociales en el que reveló como dañaron algunos de sus instrumentos musicales, más exactamente dos de sus guitarras Gibson durante uno de sus vuelos, atribuyendo la responsabilidad del maltrato a la aerolínea Delta Airlines.

Incluso quiso dejar un vídeo cómo registro de lo sucedido y allí Cepeda manifestó sentirse profundamente entristecido por lo que había pasado, porque a pesar de que todo en sus presentaciones fue todo éxito lo cierto es que lo afecto la pérdida de estos instrumentos y no solo por el costo de ellos sino porque eran sus preferidos y de gran valor sentimental.

“Con mucha tristeza debo contarles que en esta gira por Estados Unidos, que me ha traído tanta felicidad, he perdido dos de mis instrumentos favoritos y más valiosos. Dos de mis guitarras Gibson resultaron destruidas durante dos vuelos distintos en la aerolínea Delta Airlines”, escribió el cantante y mostró las afectaciones que sufrieron cada uno de los instrumentos.

Una de las cosas que ha llamado la atención del video publicado por el cantante según recopilo el medio de comunicación Infobae, es que a simple vista se puede notar el mal trato que le dieron a su equipaje delicado, pues en el mismo vídeo el cantante puso algunos clips en el que se puede al personal de carga manejando las maletas de manera brusca, sin cuidado alguno por los artículos frágiles que puedan contener.

Pero además, es evidente que el maltrato a los instrumentos terminó con las guitarras destrozadas y sobre todo inservibles a la hora del show e incluso Cepeda agradeció a la compañía Gibson por su comprensión, ya que lo ayudó, tan pronto tuvieron conocimiento del hecho, y le facilitó los instrumentos de reemplazo que son esenciales para su gira por el país norteamericano, así que quiso dejar evidencia para que no le ocurra a otros colegas y seguir con sus presentaciones.