Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia: Denuncia maltrato a ella y su bebé en una clínica

Epa Colombia aseguró que recibió un trato deplorable hacia su bebé. 

Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia aseguró que recibió un trato deplorable hacia su bebé. 

La reconocida empresaria y creadora de contenido, Daneidy Barrera, quien es conocida en las redes sociales como Epa Colombia, es una empresaria e influenciadora muy exitosa y quien ya le habría dado la bienvenida a la pequeña Samara y así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.

Pero fue el pasado 9 de abril que Epa compartió un video para mostrar que su bebé ya había nacido y de paso mostró su carita, cosa bastante diferente a la creencia que ahora tienen los famosos de no mostrar la carita de sus bebés hasta que ellos mismos decidan pertenecer al mundo público, esto fue precisamente lo que la hizo acreedora de mucho apoyo.

“Amo cuando un bebé es deseado y planeado, que viva siempre el amor”, “Todos los bebes del mundo debieran ser tan deseados con tanto amor y responsabilidad”, “No es por nada pero que bebé tan hermosa”, “Por fin una que muestra a su bebé sin tanta vaina y misterio”, fueron algunos de los comentarios. 

Lamentablemente no todo ha sido color de rosa en la vida materna de la creadora de contenido, pues resulta que hace tan solo unas horas aseguró que hace poco había sufrido un momento poco cómodo al lado de su hija un centro médico. La empresaria de las keratinas aseguró que no tuvieron el cuidado necesario con su hija y tomaron las cosas a la ligera.

Una de las enfermeras notó que la pequeña tenía un color amarillo por lo que decidió sacarle una muestra de sangre, sin embargo, la manera en que lo hizo dejó mucho que desear, pues lo hizo de una manera muy fuerte, por lo que como madre primeriza ella no logró contenerse y se exaltó, “Me dieron unas ganas de llorar, sentí que me atacaron horrible”, destacó Epa Colombia.

Después de esto ella decidió irse y al llegar a su casa y con mejor iluminación vio que la niña realmente no tenía el color que dijo la enfermera, y de paso mostró el daño que la enfermera hizo en la piel de la niña, pues de tanta medicación y chuzones ella tenía la zona inflamada.