Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro estrena look rubio: ¿Preparándose para un nuevo protagónico?

Lina Tejeiro está más que preparada para el papel de su vida. 

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro está más que preparada para el papel de su vida. 

Lina Tejeiro se ha convertido en los últimos años en una de las actrices y creadoras de contenido más conocidas y queridas del país, su forma de ser tan relajada y graciosa ha despertado atracción en quienes la ven sobre todo con su regreso a la televisión en su faceta como presentadora en VIX para cubrir otro lado de La Casa de los Famosos.

Ahora bien, a pesar de que está siendo bastante querida en su nueva faceta como presentadora, la verdad es que es innegable que el talento para la actuación que tiene es algo que no se puede desaprovechar, por lo que esta vez la llanera llegará a participar a una nueva producción y nada más y nada menos que en el Canal Caracol.

Según reciente información, la actriz estará presente en una nueva producción, bueno, no tan nueva, pues será la nueva versión de “Nuevo rico, nuevo pobre”, la novela que se transmitió hace más o menos 15 años y que volverán a hacer, ahora con Lina como Rosmery Pérez, pareja de Leónidas. Dicho papel fue interpretado en su momento por Carolina Acevedo, la ganadora de la más reciente temporada de MasterChef Celebrity.

Ella estará acompañada de Variel Sánchez, Laura Barjum y Juan Guilera, en la nueva producción de la cual aún no se tiene mayor detalle de cuando llegará a ser emitida, lo que sí aseguró la revista Variety es que será transmitida por el canal Caracol para después ser llevada a las plataformas de Netflix.

Es precisamente para el inicio de las grabaciones que la actriz decidió hacerse un cambio de look para dar vida a su nuevo personaje. La técnica usada es el Bronde Balayage, donde no está completamente rubia pero tampoco castaña, una mezcla perfecta para que resalte su belleza. Los comentarios sin duda no demoraron en llegar, “Divina”, “preciosa”, “diva”, “‘omg’ me encanta“, “mi reina hermosa”, “siempre tan hermosa con todo lo que se haga”, “preciosa en todos tus estados”, “amo tus cambios de ‘look'”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com