The Bridgerton: tercera temporada promete más escándalos e intrigas en la aristocracia
La tercera temporada de The Bridgerton promete más escándalos e intrigas en de Londres en el siglo XIX y mujeres y hombres seguirán buscando la pareja perfecta para el matrimonio.

La tercera temporada de The Bridgerton promete más escándalos e intrigas en de Londres en el siglo XIX y mujeres y hombres seguirán buscando la pareja perfecta para el matrimonio.
El mundo de la alta sociedad de Londres en el siglo XIX en el que las jóvenes eran una especie de producto que debía prepararse muy bien para ingresar al ´mercado´ de los pretendientes y matrimonios por conveniencia se retrata en ´Los Bridgerton´, una de las series por streaming más exitosas de la historia.
La serie producida por Netflix es un compendio de amoríos, chismes e intrigas de una sociedad banal que ve en los matrimonios convenientes el pilar del poder y del mantenimiento y extensión de abolengos, que olvidan que el ser humano es básico y necesita querer, amar y disfrutar.
La tercera temporada de Los Bridgerton ya está con sus primeros episodios dentro la programación del gigante de la N roja y promete mostrar más enredos y complejidades en el mundo de la alta sociedad inglesa, historias basadas en los libros de la escritora Julia Quinn.
Una de las características principales de esta serie es que es narrada por una escritora de escándalos sociales (Lady Whistledon), en los que se ven envueltos los protagonistas de la serie, y cuya voz pertenece a Julie Andrews, reconocida por su papel en Mary Poppins en 1964.
El refinado mundo de una Inglaterra que se debate entre la opulencia y la dominación aristocrática no necesariamente es aburrido, porque la serie sabe manejar la historia con actuaciones que mantienen a los espectadores muy pendientes de lo que sucede, por eso es tan exitosa.
Para la tercera temporada de la serie Los Bridgerton, la trama se centra en la relación amorosa que sostienen Colin y Penélope, estelarizados por Luke Newton y Nicola Coughlan, pero esto, en lugar de aburrir, genera mayor interés en los protagonistas, pero también en cada detalle y personaje de la historia.
Los amantes de la serie de Netflix Los Bridgerton pueden deleitarse con las intrigas aristocráticas en una tercera temporada con 4 capítulos, mientras que los restantes serán anunciados en junio.