Deportes • JUN 10 / 2026
De recicladoras a millonarias
Economía - Sábado, 28 / Abr / 2007

Jose David Castañeda, fiscal del municipio situado 450 kilómetros al nordeste de Bogotá, dijo a emisoras locales que el dinero fue descubierto por las recolectoras de desechos cuando buscaban materiales como cartón y papel para vender.
El hallazgo fue delatado por allegados a las mujeres y las autoridades decomisaron los fondos para investigar si son producto de actividades ilegales, como el narcotráfico.
El funcionario agregó que en caso de que no aparezca el propietario del dinero se les devolverá a las mujeres, que viven en la zona marginal de Aguazul.
En noviembre pasado una mujer residente en la ciudad colombiana de Soledad (norte) recuperó en un basurero 16.000 dólares ahorrados que escondía en ropa vieja, y que su madre había tirado un día antes al camión de los desperdicios por error.
Con información de EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026