Deportes • JUN 17 / 2025
Policía declara máxima alerta en siete departamentos por amenazas de las Farc
Elecciones 2007 - Lunes, 22 / Oct / 2007

"La Fuerza Pública está haciendo un esfuerzo sin precedentes, porque las Farc han impartido una instrucción para alterar la jornada electoral en regiones apartadas de los cascos urbanos", dijo el alto oficial.
Según el general Naranjo, las zonas rurales de Huila, Caquetá, Nariño, Putumayo, Cauca, Valle del Cauca, en el sur del país, y en el norte de Antioquia, se han reforzado las medidas para prevenir actos terroristas con lo que grupos armados ilegales pretenden sabotear las elecciones.
La policía ha dispuesto para las elecciones la participación de 135.000 de sus miembros en todo el país, a los que se sumarán efectivos del Ejército y de otras instituciones.
El general Naranjo recordó que la policía ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien entregue información que permita la detención de personas que planean actos de sabotaje en estos últimos días de campaña electoral.
Con Información de EFE
Lea También
+ Artículos
Deportes • JUN 17 / 2025
Así podrás seguir EN VIVO a Nairo en el Tour de Suiza (etapa 4)
Deportes • JUN 16 / 2025
El Clásico RCN confirmó su recorrido y fecha de inicio
Deportes • JUN 16 / 2025
Cuándo arranca el Tour, qué colombianos van y cuáles se bajan del 'bus'
Deportes • JUN 16 / 2025
Nairo Quintana vuelve a competencia: Estará corriendo durante esta semana
Deportes • JUN 15 / 2025