Deportes • FEB 27 / 2026
En una ofensiva militar el ejército dio de baja a 10 guerrilleros de las FARC
Nacional - Martes, 30 / Ene / 2007

La Cuarta División del Ejército indicó en un comunicado que los enfrentamientos se registraron en la zona rural de Cumaribo, unos 500 kilómetros al este de Bogotá.
En los combates murió uno de los cabecillas del frente número 16 del grupo insurgente, conocido como "Hernando", señaló el destacamento.
El Ejército añadió que las tropas de un batallón de la Brigada de Selva número 28 localizaron los cadáveres de los guerrilleros muertos en las riberas del río Uva y confiscaron en el lugar diez fusiles, municiones, 16 granadas, provisiones, uniformes militares y equipos de telecomunicaciones.
El Ejército aseguró que los rebeldes abatidos pertenecen a una facción de las FARC que comercia pasta básica de cocaína.
Con información de EFE
Lea también:
+ Artículos
Deportes • FEB 26 / 2026
Arrancó histórica carrera en Italia: Hay escarabajos compitiendo
Deportes • FEB 25 / 2026
¡Las más grandes! Arango y Osorio rompen récord en Mérida
Deportes • FEB 24 / 2026
¡Vamos! Emiliana Arango dio el primer paso en el Mérida Open
Deportes • FEB 23 / 2026
¡Carrerón! Ojo al ‘escarabajo’ de 21 años que corre en África
Deportes • FEB 20 / 2026