Grupo EULEN revela las necesidades que existen en el país en materia de atención al cliente

Un evento que, además, contará con cata de vinos del prestigioso grupo español Vega Sicilia y canapés preparados por el chef ejecutivo del Hotel La Fontana, Luis Forero.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Un evento que, además, contará con cata de vinos del prestigioso grupo español Vega Sicilia y canapés preparados por el chef ejecutivo del Hotel La Fontana, Luis Forero.

Grupo EULEN, multinacional con presencia en Colombia desde hace 14 años, ofrecerá el próximo martes 17 de septiembre, la charla “Clientes para toda la vida”, a cargo del reconocido columnista Gabriel Vallejo López, autor del Best-seller “Un paso adelante”.

“Con esta conferencia queremos dar a conocer todas las tendencias actuales del mercado en materia de atención al cliente, así como mostrar las múltiples opciones que tenemos para agregar valor a cada uno de los procesos que se desarrollamos”, así lo destacó William Salazar, Gerente General del Grupo EULEN Colombia, quien junto al Excelentísimo Señor Embajador de España, D. Nicolás Martín Cinto, serán los anfitriones de la noche.

Por su parte, el experto Gabriel Vallejo López explicó que el coloquio, basado en sus best-sellers “Un paso adelante y Servicio con Pasión”, busca mostrarle a los empresarios qué les falta a los colombianos para ser excelentes en el servicio al cliente y cuáles son las herramientas para lograrlo. ¨El servicio al cliente es la única y verdadera ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para alcanzarlo, se tocarán cuatro temáticas en la charla: Estrategia, procesos, cliente interno y externo y talento humano explicó el conferencista.

“Durante el evento, también tendremos la oportunidad para hablar de los beneficios de la integración de servicios y las líneas de actuación que ofrecemos en EULEN Colombia: Facility Services & Management, Limpieza, Servicios Auxiliares, Servicios Sociales y de Salud y Medio Ambiente. Con esto queremos destacar nuestros esfuerzos en mantener altos estándares de calidad en la prestación de servicios”, destacó William Salazar.

Al finalizar la noche, se ofrecerá una cata a cargo del reconocido sommelier Mario Sánchez  con los prestigiosos vinos del Grupo Vega Sicilia, que será acompañada de una amplia variedad de canapés del chef ejecutivo del Hotel La Fontana, Luis Forero.