Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Feb / 2018

Tiendeo celebra 7 años con presencia en 35 países

Tiendeo.com, la web y app líder de ofertas y catálogos digitales, celebra su séptimo aniversario. 

Tiendeo celebra 7 años con presencia en 35 países
Foto: Pixabay

En estos siete años, Tiendeo se ha posicionado como una de las startups españolas más exitosas y con mayor proyección internacional. Con presencia en 35 países, se ha convertido en un referente global del marketing geolocalizado, llegando a una audiencia de más de 35 millones de usuarios únicos al mes.

A lo largo de 2017, la plataforma ha conseguido atraer a 35 millones de usuarios únicos al mes a nivel global, que han generado 60 millones de visitas mensuales, un 30% más que el año anterior. 

La innovación y los buenos datos de audiencia posibilitan que Tiendeo mantenga en cartera a más de 150 grandes cadenas del retail como clientes recurrentes. 

Te puede interesar: ¿En qué gastaron sus cesantías los colombianos?.

Además del mercado español, América Latina es otra de las regiones en las que los retailers más confían en Tiendeo. Por este motivo, la startup española abrió el pasado verano una nueva oficina en Santiago de Chile, que proporciona cobertura a los mercados de Chile y Argentina. 

Esta nueva sede se suma a las ya existentes en Ciudad de México, Bogotá y a las oficinas centrales de Barcelona, ubicadas en el Pier01 del Barcelona Tech City. 

Eva Martín afirma: “En 2018 nos hemos propuesto ampliar nuestra cartera de clientes. Creemos que este año la geolocalización será una de las tendencias principales en publicidad, así que estamos trabajando en nuevos productos que amplíen y complementen nuestra herramienta Geotracking. Con ellos, los negocios podrán segmentar mejor sus campañas y obtener datos muy interesantes sobre las mismas, siempre respetando la privacidad de nuestros usuarios”.

Plantilla joven, paritaria y en constante crecimiento Tiendeo.com fue fundada en 2011 por las gemelas Eva y María Martín y su amigo de la universidad Jonathan Lemberger, todos ellos ingenieros industriales. 

A lo largo de estos siete años, los tres fundadores han trabajado para conformar una plantilla multidisciplinar, joven y paritaria. De hecho, las mujeres representan el 45% de los empleados de Tiendeo y están al frente del 65% de los puestos directivos.

En Colombia, Tiendeo.co ha alcanzado las 2.5 millones de visitas al mes y cuenta con una audiencia mensual de 2 millones de usuarios únicos. La aplicación móvil de TiendeoColombia  disponible para Android e iOS, registra 520.000 descargas.