Por: Redacción Internacional • Colombia.com

Biden le coquetea al pueblo latino y Trump publica videos editados

En Florida Joe Biden le coquetea al pueblo latino y Donald Trump responde con videos editados en los que busca desprestigiar a su rival por la presidencia de los Estados Unidos.

Actualización
El cabeza a cabeza entre Joe Biden y Donald Trump tiene todo tipo de ingredientes. Foto: Pixabay
El cabeza a cabeza entre Joe Biden y Donald Trump tiene todo tipo de ingredientes. Foto: Pixabay

En Florida Joe Biden le coquetea al pueblo latino y Donald Trump responde con videos editados en los que busca desprestigiar a su rival por la presidencia de los Estados Unidos.

Mientras el demócrata le hace el ritmo a la canción “despacito”, Trump, el republicano, muestra un video editado.

Cuando se trata de razones electorales los candidatos siempre afirman que el valor latino es inmenso y que son pieza clave de la construcción de la nación, ¿interés real o todo por los votos?

En una carrera por la presidencia que ha tenido todo tipo de ataques y denuncias, los candidatos Joe Biden del partido Demócrata y Donald Trump, republicano que busca su reelección, dan sus últimas puntadas a lo que será la confección final del traje que los llevará a la Casa Blanca.

? #Vídeo | Joe Biden 'bai...

Ver tweet completo

El estado de Florida, ese lugar de eterno verano en donde se siembran naranjas y viven muchos latinos, es escogido como punto final en la jornada previa a los comicios electorales del mes de noviembre, allí los dos candidatos han decidido enfilar baterías y coquetearle al pueblo latino, que, con el paso de los años, se fortalece como la “minoría” más grande de la nación norteamericana.

Eso de minoría no es más que un eufemismo porque de pequeña no tiene nada y sus votos han determinado en pasadas jornadas a los ganadores de las elecciones, por tal razón, para lograr sus votos hay que hacerle un guiño y por qué no, chapucear unas cuantas palabras en español.

En un discurso efectuado en el estado de Florida, Joe Biden reprodujo en su teléfono celular la canción “despacito” de Luis Fonsi, considerada casi que un himno de los latinos en los Estados Unidos y mientras esta sonaba, el candidato intentaba sacarle el ritmo meneando la cabeza más que bailando, hecho que se interpretó como un abierto coqueteo e insinuación para que la colonia latina vote a favor de él y evite que Donald Trump continúe en la presidencia.

Mientras Biden hacía esto, Trump subió a las redes sociales un video notoriamente editado en el que aparece Joe Biden, supuestamente insultando a un policía, cosa que logra entenderse de manera fácil como un efecto porque no se nota para nada real.

@ihatematt

Props to the United spot....

Ver tweet completo

El actual presidente de los Estados Unidos, subió un video a través de su cuenta de twitter de la parodia “The united spot” en el que se observa a Biden haciendo sonar en su celular la canción “que se joda la policía” de la banda de rap NWA.

La carrera hacia la presidencia de, a pesar de las circunstancias, la nación más poderosa del mundo, es una ruta llena de obstáculos en que los dos contrincantes están determinados a hacer lo que sea con tal de restarle fuerza a su rival.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com