Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Nuevo ataque aéreo en Bagdad deja varios fallecidos

Medios internacionales reportan un nuevo ataque contra fuerzas especiales de Irán

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Medios internacionales reportan un nuevo ataque contra fuerzas especiales de Irán

Nuevo ataque a Bagdad se registró durante esta tarde, y medios internacionales reportan que el evento violento iba dirigido a unos comandantes de una base militar. 

Según informan las agencias informativas el ataque iba dirigido contra el comandante de Fuerzas de Movilización Popular en Irak, aún se desconocen las identidades de los elementos dados de 'baja'. 

@FonsiLoaiza

Nuevo ataque terrorista d...

Ver tweet completo

La coalición de paramilitares iraníes Hashd al Shaabi, informó que no hubo sobrevivientes al ataque. Sin embargo, hasta ahora no hay identidades de los militares fallecidos. 

Te puede interesar: Grupo islámico promete "venganza" a EE.UU. por muerte de Soleimani

La situación continúa siendo tendencia en redes sociales, y es que desde este viernes, Estados Unidos ejecutó un ataque contra el jefe de las Fuerzas de Movilización Popular y el poderoso general iraní Qasem Soleimani, quien falleció en el bombardeo. 

@maibortpetit

Con drones: Un nuevo ataq...

Ver tweet completo

Todos los países están al tanto de cómo avanza esta tensión internacional entre ambos países, donde se ha sugerido que traten de mediar a través de la diplomacia, pero al parecer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump no ha seguido los consejos de sus aliados y ha decidido continuar con la actividad bélica en contra de Irán. 

Expertos aseguran que este problema internacional se saldría de magnitud y llegaría a grandes alcances si no se solventa pronto.