Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

[VIDEO] Holandeses aseguraron que Juan Manuel Santos es más 'capo de la droga' que 'El Chapo'

El hecho ocurrió durante la emisión de la edición holandesa de '¿Quién quiere ser millonario?'.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El hecho ocurrió durante la emisión de la edición holandesa de '¿Quién quiere ser millonario?'.

Juan Manuel Santos es tendencia, este 30 de diciembre, en redes sociales, esta vez por una comparación entre el exprimer mandatario colombiano y el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

La situación se dio durante la emisión del programa '¿Quién quiere ser millonario?', en su edición holandesa, durante la pregunta: "¿Cuál de estos hombres fue un gran capo de la droga?".

Entre las opciones de respuesta resaltaban Santos y 'El Chapo', siendo el primero el de mayor votación con un 40 %, después de que el concursante pidiera la ayuda al público.

@jose_raquira

Cual de los siguientes ca...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Reacciones

Por supuesto, tras la fama de este video en redes sociales, los colombianos opositores a Juan Manuel Santos no dudaron en burlase de esta situación y darle la razón a los asistentes al programa.

Por ejemplo, el senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, compartió el video con la frase: "¡Crea fama y échate a dormir!".

"Juan Manuel Santos le gano a 'El Chapo Guzmán'. ¡Qué gran logro el del Nobel colombiano!" y "En Holanda saben que Santos es el mayor 'narco' del mundo. Por encima de 'El Chapó guzmán. Y la Corte Suprema en Colombia es la única que no sabe", escribieron algunos internautas en Twitter.

Los holandeses están muy ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que los uribistas tildan a Santos de "narcotraficante" luego de que este, durante su gobierno (2010-2018), tuviera como bandera la negociación y firma del Acuerdo de Paz con la exguerrilla de las FARC, grupo que tenía el tráfico de drogas como una de sus principales fuentes económicas.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News