Cancillería pide pruebas por culpar a colombianos de ataques en Táchira
Mediante un fuerte comunicado de prensa, la Cancillería colombiana rechazó los señalamientos del gobernador de Táchira, Venezuela, quien acusa a ciudadanos colombianos de hechos delincuenciales.

Mediante un fuerte comunicado de prensa, la Cancillería colombiana rechazó los señalamientos del gobernador de Táchira, Venezuela, quien acusa a ciudadanos colombianos de hechos delincuenciales.
José Gregorio Vielma Mora culpó directamente a ciudadanos colombianos por los hechos delincuenciales ocurridos en Táchira, Venezuela. Es por esto que el gobierno colombiano rechazó vehementemente estas acusaciones y exige que se presenten pruebas que demuestren esto.
Las continuas denuncias que hace el Gobernador Vielma en su Twitter señalan a Colombia. Por ejemplo : ".@VielmaEsTachira hay que investigar a la dip de oposicion d la frontera por hechos de violencia incluyendo el asesinato del dip cesar vera".
Estos son algunos de los tuits que han causado el reclamo de la Cancillería:
Colombia.com
Cuerpos de inteligencia seguimos realizando las investigaciones para capturar a los CRIMINALES que son PARAMILITARES pic.twitter.com/DLyU3JQVnF
— José G. Vielma Mora (@VielmaEsTachira) 25 de marzo de 2016
3. Al neutralizar acciones de bandas paramilitares, se generaron divisiones internas entre los Urabeños y Rastrojos pic.twitter.com/WoNSlCKQFO
— José G. Vielma Mora (@VielmaEsTachira) 25 de marzo de 2016
@AlvaroUribeVel Dr Varito no sea tan cínico e inmoral ud no asesino A 1 sino a muchos #DeYareAlCorazonDelPueblo pic.twitter.com/TkSgFzSPAR
— EDUARDO J. CANAL M. (@EduCanal21) 26 de marzo de 2016
.@VielmaEsTachira hay que investigar a la dip de oposicion d la frontera por hechos de violencia incluyendo el asesinato del dip cesar vera.
— UPVTachira (@UPVTachira) 26 de marzo de 2016
@VielmaEsTachira felicitaciones comando no se deje intimidar por el mafioso narco Uribe Vélez que ya comenzó a kakarear
— revolucion sin limit (@limit_sin) 26 de marzo de 2016