Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Abr / 2016

Ecuador: "Aquí nadie pide ayuda a gritos o sino pido que los arresten" dice Correa

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante su visita a las víctimas del terremoto en Muisne, tuvo un enfrentamiento con un ciudadano que le reclamaba por la falta de ayuda y de agua.

Ecuador:
Presidente Rafael Correa visita a damnificados del terremoto. Foto: EFE

El territorio de Muisne, en la provincia de Esmeralda,  fue uno de los lugares víctima del terremoto de hace 7 días. El presidente ecuatoriano, Rafael Correa tuvo un pequeño enfrentamiento con una de las víctimas del terremoto, en medio de la cámaras se registro la molestia del mandatario tras los gritos de desespero de un hombre que le reclamaba que no tienen ayuda y que no tiene agua.

El presidente quedó grabado en las cámaras de televisión pidiendo calma a un ciudadano y le advertía que si seguían pidiendo ayuda a gritos, los mandaría a arrestar, esto fue lo que afirmó: “… A ver señor, estamos en emergencia nacional. Aquí nadie me pierde la calma, nadie grita o lo mando detenido, sea viejo, joven, hombre o mujer. Nadie me empieza a llorar o a quejarse por cuestiones que falten, a no ser por seres queridos que hayan muerto…” explicaba el presidente Correa, visiblemente molesto.