A niño se le suelta el cinturón en la montaña rusa

El susto de la vida de un padre se dio cuando fue al parque de diversiones con su hijo. Vea el vídeo.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El susto de la vida de un padre se dio cuando fue al parque de diversiones con su hijo. Vea el vídeo.

Delbert Latham y su hijo Kayson, de 6 años, estaban en la montaña rusa de Wonderland, un parque de atracciones de Texas, cuando el cinturón de seguridad de Kayson se soltó en mitad del paseo.

Lo que pretendía ser un emocionante día se convirtió en el peor susto de sus vidas.

Latham, estaba grabando lo emocionado que estaba su hijo, listo para disfrutar de la montaña rusa, cuando captó el momento en el que el cinturón se suelta y su hijo resbala a la parte inferior del carro. Él agarra rápidamente a su hijo y lo mantuvo sujeto durante el resto del viaje, mientras trataba de tranquilizarlo.

El padre notificó del incidente al operador, y se molestó más por la respuesta que recibió: "Lo peor es cuando el chico al final del trayecto me dijo que sabía que había sucedido a veces", escribió en un mensaje de Facebook.

El parque respondió a través de un comunicado que "estaban muy preocupados acerca de la experiencia del señor Latham y su hijo de seis años de edad el fin de semana". Y agregó que se eliminó del servicio el coche afectado y que todos los demás cinturones de seguridad estaban en buen estado.

Scary moment for the Latham family tonig...

Ver publicación completa