Donald Trump: Intimidad, secretos y sus mujeres

Imaginese todo lo que puede hadcer Donald Trump siendo millonario, el ‘The New York Times’ hizo grandes revelaciones de la intimidad del magnate. 

Donald Trump, candidato a la presidencia de EE.UU. Foto: EFE
Donald Trump, candidato a la presidencia de EE.UU. Foto: EFE

Imaginese todo lo que puede hadcer Donald Trump siendo millonario, el ‘The New York Times’ hizo grandes revelaciones de la intimidad del magnate. 

El periodista Michael Barbaro entrevistó a cincuenta mujeres que han tenido distintos tipos de relación con Donald Trump, desde laborales hasta amorosas y meros encuentros casuales, para ver cómo se ha comportado en la intimidad.

Uno de los testimonios más llamativos fue el de la modelo Rowanne Brewer Lane.

Donald Trump la invito a una pool party en Mar-a-Lago, un club de Donald Trump en Palm Beach, Florida, allí había cerca de cincuenta mujeres y treinta hombres.

Trump hizo pasarela con ella y la mostró como un trofeo, ante la belleza de la modelo el magnate la llevó a un vestier y le pidió que se pusiera un bikini. Brewer salió con el vestido de baño y se puso feliz, hasta el punto de alardear con la frase “¿no es ella una típica chica Trump?”.

Cuenta ella que cuando conoció a Donald Trump, él la besó en la boca. “Él debe hacer esto con todas las chicas, eso es inapropiado. Él estaba casado en esa época con Marla Maples”, le afirma al The New York Times.

Te puede interesar: Obama a Trump: "ser presidente es un trabajo serio y no entretenimiento"

Taggart cuenta, además, que él le dijo que lo mejor para su carrera de modelaje sería decir que tenía 17 años, en vez de 21. Ella se negó. “Para él, en su mente, 21 era muy vieja”, dice.

Carrie Prejean, Miss California 2009, recuerda que él mismo evaluaba a las mujeres y se acercaba más a ellas que el resto de jurados. Las miraba de arriba abajo, tomaba datos y decía “hmmmm”. Prejean recuerda que le pidió a Miss Alabama que diera un paso al frente y le preguntó: “Dime, ¿quién es la mujer más linda en este lugar”. Miss Alabama dijo “después de mí, creo que Miss Arkansas. Es muy dulce”. Trump respondió: “no me importa si es dulce, quiero saber si ella es hot?”.

En la contienda electoral más de una mujer de su ámbito laboral ha confesado lo odioso y hasta ridículamente egocentrista que es el millonario, pero no sólo sus conocidas del trabajo Ivana Trump, su exesposa, también hace revelaciones.

Te puede interesar: Donald Trump vaticina que si no es presidente, EE.UU será como Venezuela

En una anécdota que una noche fue a comer con amigos, familiares, Donald Trump y su papá, Fred C. Trump. Todos en la mesa pidieron carne, menos ella. Fred C. Trump le dijo al mesero “no, ella también va a pedir carne”, pero Ivana insistió y le dijo al mesero “no, yo comeré pescado”. Después de la cena, Donald Trump le recriminó no haber comido carne y desobeceder a su papá. “Yo no voy a hacer algo que no quiero”, respondió Ivana.

El artículo revolucionó las redes sociales, al punto de que el mismo Trump respondió: “¿Por qué The New York Times no publica un artículo sobre los Clinton y las mujeres? Esto es totalmente deshonesto”, atacó el domingo 15 de mayo vía Twitter.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo