Comercial de detergente causa polémica por racismo

El detergente de Tailandia con su comercial ha causado indignación en el mundo, pues su contenido es altamente racista según los internautas. 

Vie, 27 / May / 2016 10:43 am

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

La marca de detergente chino Qiaobi, desata una ola de críticas en las redes sociales. En contados días, desde que lanzó su último comecial la empresa despierta la indignación por un comercial que muchos califican como "extremadamente racista".

Una mujer de aspecto asiático inicia su labor de lavado de ropa, cuando de repente un hombre afrodescendiente le coquetea y ella lo llama para que se le acerque y de un momento a otro ella le pone una barra de jabón en la boca y lo empuja hacia la lavadora para que él sea lavado. 

Cuando termina el ciclo de limpieza ella abre la lavadora y de allí sale un hombre blanco de aspecto asiático como ella, el cual para ella si es atractivo y deseado. 

Dicho comercial ha sido catalogado de racista y ofensivo contra la raza afro, pues muchos han indicado que es una clara demostración de una supuesta superioridad de la raza blanca contra la negra. 

 

Interlatin.com

 

SIGUENOS EN:

Google News