Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Jun / 2016

Orlando: Reportan a colombiano herido en matanza

La Cancillería colombiana reporta a un colombiano que se encuentra herido de gravedad tras sobrevivir a la matanza registrada en el bar Pulse de Orlando el domingo.

Orlando: Reportan a colombiano herido en matanza
Un colombiano resultó gravemente herido. Foto: EFE

El consulado de Colombia en Orlando confirmó que el colombiano recibe atención médica necesaria para salvar su vida tras ser víctima de esta matanza que es considerada la mayor matanza en la historia de Estados Unidos.

También se conoció que puede haber tres personas más de Colombia que habrían estado en el tiroteo emprendido este domingo por el estadounidense Omar Mateen.

Te puede interesar: Omar Mateen, el responsable de la matanza en Orlando.

"El MRE se permite informar que dentro de las víctimas de los hechos ocurridos en Orlando se tiene reporte hasta el momento de un connacional herido de gravedad. El Consulado de Colombia en Orlando se encuentra al tanto de la situación y está brindando la asistencia consular pertinente. En cumplimiento de la ley de habeas data y al no tener autorización expresa de la familia este Ministerio se abstiene de dar información adicional".

El tiroteo dejó un saldo de 50 muertos y 53 heridos y ocurrió en la madrugada del domingo en el reconocido bar gay Pulse, donde se llevaba a cabo una fiesta de ritmos latinos.

Colombia.com

Más noticias:

 

#PrayForOrlando (Video) Una mujer grabó el inicio de esta tragedia que dejó 50 muertos ??

Posted by Colombia.com on Monday, June 13, 2016