Animales Fantásticos: Incendio deja 5 muertos en estreno de película

En el centro comercial Larcomar de Lima, un incendio mientras se estrenaba la película 'Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos' dejó 5 muertos.

Foto: EFE
Foto: EFE

En el centro comercial Larcomar de Lima, un incendio mientras se estrenaba la película 'Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos' dejó 5 muertos.

Entre los fallecidos hay dos hombres y una mujer que se encontraban en el área de los cines afectada por las llamas, que comenzaron alrededor de las 10.00 hora local.

El jefe policial indicó que tanto los agentes de la Policía como los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú  investigan si en la zona del incendio hay más personas atrapadas.

Te puede interesar: Donald Trump y su similitud con un faisán chino

El director de prevención del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú César García, señaló que el incendio se encuentra controlado aunque apenas hay visión en el lugar.

El jefe de seguridad de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), Mario Cassaretto, afirmó al Canal N de televisión que hay cuatro salas de cine afectadas por las llamas.

De acuerdo a testigos, antes de dar inicio a la función de prensa de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' precuela de la saga de 'Harry Potter' que se estrena esta noche, se inició el incendio. 

 

Fue lo peor estar aquí .... Gracias a Dios estoy bien ???? #incendio #larcomar

A video posted by Alejandra Salazar Navarro (@alepexosha) on

Por otro lado, la cadena de cines UVK dijo a través de sus redes sociales  que en señal de solidaridad por las cinco víctimas del incendio en Larcomar, se suspenderán las funciones a nivel nacional hasta un nuevo aviso.

@uvk_multicines

pic.twitter.com/BY6NfukDT...

Ver tweet completo

Colombia.com- EFE