Colombia.com Bogotá Lunes, 23 / Ene / 2017

México se cansó de votar por "ratas" y votará por un gato

'Candigato' es el particular personaje que representa al ciudadano inconforme con la corrupción de las clases políticas.

México se cansó de votar por
Foto: Tomada de Twitter

El "candigato" Morris volvió al ruedo político. El gato, que se hizo famoso en el año 2013 por presentarse a la Presidencia Municipal de Xalapa, Veracruz, en 2013, ahora aspira a la presidencia de México en 2018, para así evitar que políticos corruptos ocupen los puestos más importantes del país.

Cuando Morris se dio a conocer, su popularidad se propagó por redes sociales y medios de comunicación internacionales. Eu argumento para participar en la política de su país era irrefutable: "Ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner en orden. El "candigato" no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar".

Este gato, de solo cinco años de edad, ya tiene una larga trayectoria en la política: ha sido candidato a la alcaldía de su ciudad y diputado. Incluso, el felino se postuló para las elecciones a rector de la universidad estatal en Puebla, donde aparecieron votos en favor de él. Ahora trabaja en su candidatura a la presidencia de México.

También fue de las primeras voces que hizo pública la corrupción del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien ahora es prófugo de la justicia y buscado por la Interpol.

Morris no solo es la sensación por su pintoresca personalidad, sino porque representa a los ciudadanos inconformes con la corrupción de los políticos mexicanos.

PAN y PRD critican lo que aprobaron hace 4 años junto al PRI. Peña Nieto dice que no es por la reformas, El secretario...

Posted by El Candigato Morris. on Thursday, January 5, 2017

Colombia.com