Crisis en Venezuela es inviable: María Ángela Holguín

El gobierno colombiano ordenó a su embajador regresar al país e informar sobre la situación que se vive en Venezuela.

Foto: EFE
Foto: EFE

El gobierno colombiano ordenó a su embajador regresar al país e informar sobre la situación que se vive en Venezuela.

Este viernes, el Gobierno ordenó a su embajador en Venezuela, Ricardo Lozano, que regrese a Bogotá para que "informe" sobre la situación de ese país, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) asumiera las competencias de la Asamblea Nacional.

"Es un llamado a informar, queremos oír al embajador Lozano, entender la situación conversando con él y ahí tomaremos la decisión de qué hacer con el embajador", dijo la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, en declaraciones a Blu Radio.

Te puede interesar: Canciller venezolana: "Almagro es un mentiroso, deshonesto, malhechor y mercenario"

De otro lado, al ser preguntada por Caracol Radio sobre si Venezuela es viable o no, la canciller Holguín señaló que "no, no es. Además es un país completamente dividido".

Añadió que "la gente no puede pensar que la gran mayoría está solamente con la oposición. El Gobierno venezolano tiene un apoyo popular que no es menor, frente a una oposición que creo que si mañana hay elecciones seguramente las ganará en todo, pero tiene en frente un gobierno que es una fuerza política muy grande".

EFE