Colombia.com Bogotá Viernes, 12 / May / 2017

Venezuela: Asesinan al sobrino de la diseñadora Carolina Herrera

El cuerpo sin vida de Reinaldo Herrera fue hallado al interior de una camioneta en una carretera que conecta a Caracas con la ciudad de La Guaira, luego de haber sido secuestrado.

Venezuela: Asesinan al sobrino de la diseñadora Carolina Herrera
Foto: Tomada de Twitter

Reinaldo Herrera, empresario venezolano y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, fue hallado muerto en una carretera que conecta a Caracas con la ciudad de La Guaira, luego de un presunto secuestro. La información fue confirmada por el Ministerio Público del vecino país.

Herrera fue encontrado en la noche de este jueves, 11 de mayo, junto a otro empresario y arquitecto identificado como Fabrizio Mendoza, de 31 años, dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco.

De acuerdo con la Fiscalía, se presume que las dos víctimas primero fueron secuestrados. Esta información también la manejan los medios venezolanos, que afirma que los dos hombres fueron reptados en la noche del jueves en un restaurante de este de la capital venezolana.

Te puede interesar: Alcalde de Bucaramanga: "Se vinieron todos los limosneros de Venezuela"

El diario venezolano 2001 va más allá en su edición digital, afirma que Herrera y Mendoza fueron asesinados pese a que sus familiares pagaron el monto de dinero exigido como rescate.

Cabe señalar que Herrara es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de la reconocida diseñadora venezolana radicada en Nueva York desde hace varios años.

Colombia.com