Crucifican niño de 9 años por iniciativa de un sacerdote en Argentina

Todo parece indicar que, por iniciativa de un sacerdote, un niño de 9 años fue crucificado para pedir por la paz mundial.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Todo parece indicar que, por iniciativa de un sacerdote, un niño de 9 años fue crucificado para pedir por la paz mundial.

Una verdadera polémica se ha generado cuando se supo que un niño de 9 años fue crucificado por la iniciativa de Jesús Olmedo, un cura de la iglesia de la provincia de Jujuy ubicado en Argentina, todo para pedir la paz mundial.

También puedes leer:Atacante de Notre Dame era un yihadista principiante

Al parecer este sacerdote promovió el acto de la crucifixión entre varios asistentes y tres personas aceptaron, incluyendo al niño que también habría tenido la autorización de sus padres. Esto con el fin de liderar la “marcha por la paz y la justicia”.

El menor permaneció llorando por más de tres horas, hasta que las personas le manifestaron al religioso que el niño ya no soportaba más.

“Me están diciendo que el niño está derramando lágrimas de dolor y me preguntan si lo puedo bajar, exclamó el cura Jesús Olmedo.

Cuando fue bajado de la cruz el niño no pronunció ninguna palabra y como reportan varios medios locales, el cura afirmó que: “no quiere decir nada. ¡El silencio es más fuerte que el grito! El niño lloraba porque hacía un poco de frío. Pero también lloran los hombres”.

El Ministerio de Educación dio el día a los niños para que participaran de la marcha, sin embargo manifestaron que desconocían por completo que se iban a realizar crucifixiones.

Por otro lado, uno de los familiares de los niños que participó en la marcha, aseguró que el padre Olmedo: “induce a la gente a hacer este tipo de actos. Es un perverso. Varias veces ha hecho que gente se crucifique en manifestaciones, y en los años noventa una vez hizo coserles la boca a unas mujeres”.

También puedes ver: 

Colombia.com