Habló la mujer protagonista del escándalo sexual en el avión

La mujer que protagonizó el escandaloso vídeo sexual a bordo de un avión de la empresa Ryanair, decidió dar la cara y hablar ante los medios. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La mujer que protagonizó el escandaloso vídeo sexual a bordo de un avión de la empresa Ryanair, decidió dar la cara y hablar ante los medios. 

Tracey Bolton, de 39 años, y madre de tres hijos, fue captada junto Shaun Edmondson, de 31 en un vuelo que unía Manchester, Reino Unido, con Ibiza, España, mientras se movía repetidamente como si estuvieran teniendo sexo. 

El resto de los pasajeros se mostraron horrorizados por lo ocurrido y decidieron grabar la insólita situación. La cual, en pocas horas, se viralizó.

Te puede interesar: Vídeo: Pareja intentó tener relaciones en un avión rumbo a Ibiza

Tras las imágenes difundidas, la protagonista dijo sentirse mortificada pues asegura que ni siquiera conocía al hombre y todo se debió a una borrachera previa al momento de abordar. 

"Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy tan avergonzada", relató la mujer.

Mother-of-three Tracey Bo...

Ver tweet completo

Por su parte, una de las amigas de la mujer, Kirsty Lawton, salió en su defensa: "No sucedió nada en verdad. Le hizo un baile totalmente vestida para divertirse, nada de sexo tuvo lugar. No se conocían entre sí".

En tanto, Edmondson es un chef de 31 años que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra. El viernes pasado, cuando se conoció el vídeo, había decidido irse a Ibiza y dejar en su casa a su prometida, que está embarazada de seis meses. Jenna Ross, de 25 años, ya está al tanto de lo sucedido, pero aún no se sabe qué hará.

Desde Ryanair, la aerolínea están investigando qué fue lo que ocurrió realmente en el vuelo del escándalo: "Estamos preocupados por lo sucedido. No toleraremos comportamientos fuera de las reglas, disruptivos o inapropiados" aseguraron.

@Fawzia786

Tracey Bolton, 39, a mum-...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#ÚltimaHora Reportan alerta de se...

Ver publicación completa

Colombia.com