Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / Ago / 2017

Finlandia: Apuñalan a varias personas en la ciudad de Turku

La Policía ha informado que varias personas han sido apuñaladas en la ciudad de Turku, al suroeste del país. Asimismo, confirmó que el presunto autor ha sido neutralizado.

Finlandia: Apuñalan a varias personas en la ciudad de Turku
Foto: Tomada de Twitter

Varias personas fueron apuñaladas este viernes en la ciudad finlandesa de Turku y un sospechoso fue detenido, anunció la policía de Finlandia, precisando que buscaba a otros posibles sospechosos.

La policía todavía no confirmó el número de heridos, pero testigos dijeron haber visto varios cuerpos tendidos en el suelo, en una zona muy frecuentada de esta ciudad de tamaño medio del oeste de Finlandia. 

"La policía disparó a las piernas del supuesto autor del crimen. La persona fue detenida", escribió la policía en Twitter, sin mencionar el número de víctimas. Las autoridades afirmaron asimismo buscar a otros "sospechosos eventuales".

"La policía busca a otros posibles autores del crimen en Turku. Pide a la población que abandone y evite el centro de Turku", escribieron las fuerzas del orden en Twitter. El móvil del sospechoso por el momento se desconoce y la policía no ha hecho público el número de víctimas.

AFP