Henrique Capriles criticó la decisión de Venezuela al enviar ayuda a Houston

En plena crisis de Venezuela, Henrique Capriles ha criticado fuertemente la decisión del Gobierno.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En plena crisis de Venezuela, Henrique Capriles ha criticado fuertemente la decisión del Gobierno.

El opositor venezolano Henrique Capriles, informa que es una "burla" a los venezolanos que el Gobierno de Nicolás Maduro haya anunciado que apoyará a EE.UU. con 5 millones de dólares para ayudar a las familias afectadas por el huracán Harvey.

En una alocución trasmitida por la red Periscope, Capriles dice que es una “burla” que todos los días se vea "gente pasando roncha (penurias)" en Venezuela "y el Gobierno saca la chequera para tratar de hacer política en otro país".

"Nos debe causar una gran indignación la politiquería de este Gobierno", apuntó y aseguró que el presidente Maduro supuestamente ha demostrado que "no le importa la gente".

Te puede interesar: Damnificados por huracán Harvey recibirán ayudas de Venezuela

También Capriles insistió "Ha demostrado hasta el cansancio que la vida de su propio país, la vida de los venezolanos no le importa, menos le va a importar lo que puedan estar viviendo otros países".

Así mismo habla sobre desastres naturales que han venido pasando en las últimas semanas en Venezuela, dejando un sin número de damnificados criticando que ningún funcionario ha declarado o anunciado ayudas para las regiones afectadas.

Colombia.com