Explosión en una discoteca de Malmo, Suecia

Los daños se registran en la entrada de un club nocturno en la ciudad sueca de Malmoe, no ha causado muertes.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los daños se registran en la entrada de un club nocturno en la ciudad sueca de Malmoe, no ha causado muertes.

La entrada y la fachada del club Babel, en la ciudad de Malmoe, Suecia, quedaron dañados por una explosión ocurrida la noche del jueves. La detonación se registró cuando el club estaba cerrado, por lo que no hubo víctimas que lamentar.

También le puede interesar: Autor de tiroteo en una tienda Walmart de Colorado fue detenido

Hasta el momento, se desconoce qué tipo de material explosivo causó la destrucción, que acabó con vidrios en varios pisos de la edificación. Este local ya había sufrido un ataque, el año pasado también fue afectado por una fuerte explosión.

Ya son varias las explosiones que han sacudido al país escandinavo desde octubre. La policía las denomina a la mayoría de ellas como incidentes aislados, mientras que algunos medios de comunicación atribuyen estos ataques a la ultraderecha de Suecia.

@PeterSweden7

BREAKING: Nightclub entra...

Ver tweet completo

Las autoridades investigan algunas de estas explosiones, como la del 13 de octubre en un edificio residencial de Malmoe ocurrida cinco días después en una comisaría de Policía de Helsingborg, como actividad criminal vinculada con estructuras mafiosas que aparecen en la nación.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com