Colombia.com Bogotá Viernes, 17 / Nov / 2017

Antonio Ledezma huyó de Venezuela

Migración Colombia confirmó que está verificando si el exalcalde opositor, Antonio Ledezma, ingresó por la frontera de Venezuela con Colombia.

Antonio Ledezma huyó de Venezuela
Foto: AFP

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, se habría escapado de Venezuela mientras cumplía su condena en la casa. Fuentes de Migración Colombia están verificando si Ledezma ingresó por alguno de los nueves puestos de control que tiene con Venezuela, para verificar si entró al país.

El diario El Nacional reveló que Ledezma se habría fugado en la madrugada con destino a la frontera con Cúcuta, pero su intensión sería llegar a un país europeo.

Te puede interesar: Venezolanos estarían formando bandas criminales en Medellín

Por ahora, funcionarios del Sebin custodian  la vivienda de Ledezma y realizando una inspección para dar con el paradero del considerado "preso político".

Cabe recordar qye el opositor de Alianza Bravo Pueblo lleva mil días detenido con la figura de casa por cárcel después de ser acusado de participar en la denominada Operación Jericó que pretendía derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

Al respecto, el expresidente Andrés Pastrana, muy cercano a la familia Ledezma publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter.

Colombia.com