Colombia.com Bogotá Domingo, 28 / Ene / 2018

El Facebook Live de Nicolás Maduro que resultó un fracaso

Durante su primera transmisión en vivo en Facebook, el presidente Nicolás Maduro recibió varios insultos: “Dictador”, “asesino”, “te esperan en el infierno”, “vete corrupto”, por parte de sus espectadores.

El Facebook Live de Nicolás Maduro que resultó un fracaso
Foto: Facebook

El presidente Nicolás Maduro se entrenó haciendo su primer Facebook Live, pero no le salió nada bien. Junto a su esposa, Cilia Flores, el mandatario de Venezuela quiso interactuar con sus seguidores, pero lo que halló fue una turba enfurecida de chavistas que le reclamaron por la situación actual del país.

Comiendo mandarinas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se aventuró este sábado a su primera transmisión en vivo en Facebook como parte de su campaña a la reelección en las presidenciales. Maduro celebró estar conectado en su primer "Facebook Live" ante unos 14.000 espectadores, cientos de los cuales le escribieron, mientras él leía algunos mensajes.

Te puede interesar: Venezolanos que duermen en las calles de Cúcuta serán deportados

"A pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo (...) va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana", expresó Maduro.

Mientras leía comentarios, un usuario le escribió: "Venezuela tiene hambre", a lo que Maduro respondió: "Tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo".

“Dictador”, “asesino”, “te esperan en el infierno”, “vete corrupto”, fueron algunos de las expresiones de los venezolanos desesperados ante su gobernante.

 

#Noticia #Venezuela #Maduro #28ene #Elecciones #presidenciales

A post shared by Noticia en caliente ! (@vzlas_noticia) on

La oposición acusa a Maduro de la debacle económica del país petrolero, que sufre hiperinflación y escasez de alimentos y medicinas. El Fondo Monetario Internacional prevé para 2018 una caída de 15% del PIB y una inflación de hasta 13.000%.

Colombia.com