Video: ¿A quién saluda Maduro, a una multitud invisible?

El presidente reelecto de Venezuela simuló saludar a un público inexistente tras llegar a su centro de votación. El hecho quedó registrado en Youtube.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El presidente reelecto de Venezuela simuló saludar a un público inexistente tras llegar a su centro de votación. El hecho quedó registrado en Youtube.

Las redes sociales estallaron desde el pasado domingo cuando el presidente reelecto de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó a un público 'fantasma' antes de ejercer su voto.

El mandatario venezolano simuló saludar a un gran público, cuando en realidad no había nadie. El hecho se registró en su centro de votación, el colegio Miguel Antonio Caro, en Catia, ubicado en una popular zona de la Gran Caracas. 

El penoso momento quedó registrado en YouTube, haciéndose viral inmediatamente, demostrando así la gran abstención que hubo en la contienda electoral y que el Gobierno de Maduro ha tratado de disimular.

Según datos ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Maduro fue reelegido hasta 2025 con más de 5.823.728 (67,7%) de sufragios.

Maduro salió a ejercer su voto a tempranas horas de la mañana, como se aprecia en el video de YouTube, pero aún así,  la zona donde votó se encontraba vacía. El mandatario hacía gestos con las manos, la cámara que lo grabó reveló que no había simpatizantes saludándolo. ¿Entonces a quién saludaba?

En la grabación se ve que el jefe de Estado reelecto estuvo acompañado por su esposa, Cilia Flores, a quien se acercó tras la respuesta inexistente que obtuvo su saludo.

El video de Nicolás Maduro en YouTube hasta ahora cuenta con más de 20 mil visualizaciones. 


Te puede interesar: Reelección de Maduro: Entre crisis y rechazo internacional