Monstruo de Monserrate dice que lo "quieren empalar"

Fredy Valencia, más conocido como el Monstruo de Monserrate, hizo una denuncia en cámaras. Dijo que en la cárcel lo quiere "empalar".

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Fredy Valencia, más conocido como el Monstruo de Monserrate, hizo una denuncia en cámaras. Dijo que en la cárcel lo quiere "empalar".

"Hace un mes me quisieron matar", dijo Fredy Valencia a Testigo Directo en entrevista. Asegura que no es un asesino sino que es agresivo cuando lo agreden.

Te puede interesar: ¿El regreso de las horas extras en Colombia?

Fredy Valencia se ganó ese apodo por haber violado y asesinado a por lo menos 16 mujeres y esconder sus cuerpos en los cerros orientales de Bogotá.

Fredy confiesa que siempre ha tenido problemas de agresividad y que por lo mismo, ha sido tratado hasta con drogas.

El 28 de noviembre del 2015 fueron hallados 12 cuerpos cerca de los cerros orientales. Fredy Valencia confesó que uno a uno los asesinatos que había cometido y dónde las había enterrado. Las mujeres eran habitantes de calle a cambio de comida. "Yo las trataba como unas reinas, sino que abusaban de esa generosidad", aseguró en la entrevista.

Con frialdad, Fredy cuenta cómo tuvo sexo con una de las mujeres que ya había matado. En su criterio, no sintió placer. Para Medicina Legal, Freddy aplica para ser un asesino en serie.

Fredy asegura que han intentado matarlo porque lo medios se han dedicado a decir que es un asesino y se dedicaba a descuartizar a las mujeres.

"Si no es por los derechos humanos allá me matan, me pican", aseguró a Testigo Directo, a quienes también les dijo que lo querían empalar.

Colombia.com

Esta es la entrevista completa: