Alcalde es señalado de violar a una menor

Eduardo Villa Mozo, alcalde de Pivijay, Magdalena, habría abusado de una menor de 15 años, dejándole graves heridas en sus partes íntimas. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Eduardo Villa Mozo, alcalde de Pivijay, Magdalena, habría abusado de una menor de 15 años, dejándole graves heridas en sus partes íntimas. 

El alcalde de Pivijay, Magdalena, Eduardo Villa Mozo es señalado de haber abusado sexualmente a una joven de 15 años de edad, en un motel ubicado a la salida del municipio, luego de que la menor saliera de su casa a hacer una tarea y se encontrara en el camino con el alcalde, quien es primo en tercer grado de consanguinidad.

"Ella salió a hacer una tarea, él iba por ahí y le dijo que se subiera, qué para dónde iba y ella se montó; le dio una vuelta y cuando vino a ver ya la había introducido a un motel que se llama “Pidiendo Vía”, que queda a la salida del pueblo. Ahí abusó sexualmente de ella, trayendo como consecuencia que le desgarró totalmente la vagina", relató la abuela de la menor a La Fm.

Te puede interesar: Billy Cosby: Anulan juicio en su contra acusado por agresión sexual 

La abuela de la menor asegura que la niña no se atrevió a contar lo sucedido, sin embargo, la gravedad de las lesiones en sus partes íntimas permitieron conocer la verdad de lo ocurrido.

Te puede interesar: Top Model confesó haber sido víctima de abuso sexual

“Cuando ella se presentó en la casa yo le dije que por qué estaba manchada y me dijo que le había llegado el período y que se sentía mal, porque la niña no se atrevía a decirme. Ella estaba en shock; después ella mandó a buscar a una amiga y le confesó. Salió con la amiga y se la llevaron para el hospital y allá, buscándola, tuvimos conocimiento que estaba hospitalizada y que duraron reconstruyéndole la vagina con un sangrado muy fuerte", señaló.

Sin embargo, tras ser dada de alta, la menor confesó a su abuela que el responsable del abuso sexual fue Eduardo Villa, quien se fugó del pueblo luego de que fuera encarado por los familiares de le joven.

Ahora la menor esta siendo valorada en Medicina Legal y la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía y la Policía, mientras que se logra dar con el paradero de Villa, quien al parecer  está en Santa Marta.

Colombia.com