Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / Ene / 2018

Fiscalía pide la extradición del 'Lobo Feroz' acusado de violar a 500 menores

El hombre, señalado de al menos 500 abusos sexuales, se encuentra detenido en una cárcel de Caracas, Venezuela.

Fiscalía pide la extradición del 'Lobo Feroz' acusado de violar a 500 menores
Foto: Archivo particular

La Fiscalía General de la Nación solicitó la extradición del barranquillero Juan Carlos Sánchez, alias 'Lobo Feroz', señalado de haber cometido cerca de 500 abusos sexuales contra menores de edad en varias ciudades de la Costa Caribe.

Desde la nueva sede de la Fiscalía, en Barranquilla, el fiscal Néstor Humberto Martínez explicó que los investigadores debieron solicitar una nueva orden de captura luego de que esta se venciera en 2016, cinco años después de que las autoridades colombianas recibieran material pornográfico enviado por el 'Lobo Feroz' a México.

El material incautado, en 2011, a Héctor Manuel Farías contenía fotografías y videos de menores sometidos a los abusos del 'Lobo Feroz' en Colombia. 

El fiscal Martínez agregó que el ente acusador solo tiene conocimiento de 278 casos de abusos sexuales contra niños, niñas y adolescentes, que el 'Lobo Feroz' documentó en horas de video.

En ese sentido las autoridades, siguiendo el conducto por medio de la Cancillería en el marco del Convenio Bolivariano de Extradición, ya solicitaron a las autoridades de Venezuela la entrega de Sánchez para que pague en Colombia por los casos de abusos que cometió hace 12 años en Colombia.

'Lobo feroz' de Colombia

#Indignacion Esta es la historia de Juan Carlos Sánchez, más conocido como el 'Lobo feroz' que violó 500 niños y hoy está tras las rejas.

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 23, 2018

Colombia.com