A colombiana no le tembló la mano y enfrentó a supuestos ladrones en España

A colombiana no le tembló la mano y enfrentó a supuestos ladrones en España

Mujer se enfrenta a ladrones. Foto: Captura de video
Mujer se enfrenta a ladrones. Foto: Captura de video

A colombiana no le tembló la mano y enfrentó a supuestos ladrones en España

Una mujer, presuntamente colombiana, se ha vuelto viral en las redes sociales después de enfrentar a tres supuestos delincuentes que, según parece, le habían robado sus pertenencias en el interior de un vagón del metro de Madrid, en España.

Aunque se desconoce la identidad de la presunta víctima y la fecha exacta de los hechos, un video grabado por un testigo muestra el momento en que la mujer, acompañada del personal de seguridad del metro, impide que los tres supuestos 'carteristas' abandonen el lugar. La colombiana los confronta y los acusa de haberle sustraído sus pertenencias.

En el video, se escucha a la mujer expresar su enojo: "¿Qué más tienes ahí? ¿Qué me sacaste? Mi pasaporte, ya mismo. Aquí qué tienes, saca ya mismo". Uno de los sujetos se muestra sorprendido y se niega a mostrar lo que lleva, pero la intervención del personal de seguridad lo obliga a exhibir los objetos. Mientras tanto, la mujer revisa su maleta para identificar las pertenencias robadas: "Tenía 120 euros y dinero colombiano", menciona.

Después de varios minutos, la colombiana y el personal de seguridad logran recuperar las pertenencias que supuestamente le habían sido arrebatadas por los sujetos, quienes también son extranjeros. A pesar de esto, la mujer sostiene que aún le faltan algunos anillos y les exige a los presuntos delincuentes que se los entreguen.

"Me robaste, soy de Colombia. ¿Me vas a venir a robar a mí? A robar a tu madre. El dinero colombiano que se lo roben porque ese no les va a servir acá", comenta la mujer enfadada.

El video se volvió rápidamente viral, generando numerosos comentarios de apoyo hacia la valiente actitud de la colombiana frente al robo y cómo logró acorralar a los supuestos delincuentes hasta recuperar sus pertenencias.

"Primer error: creer que ella era una indefensa mujer. Segundo error: que no iba a hacer un escándalo. Y tercer error: que les iba a comer de europeos. Mi nueva heroína", expresó un usuario, reflejando el respaldo de muchos internautas hacia la mujer y su determinación en enfrentar a los presuntos ladrones.