Andrea Cabrera: Reconocida diseñadora pide que no la involucren en el asesinato

La diseñadora Johana Cano pide que no la involucren con Paola Johana Cano, investigada por la extraña muerte de María Andrea Cabrera. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La diseñadora Johana Cano pide que no la involucren con Paola Johana Cano, investigada por la extraña muerte de María Andrea Cabrera. 

Johana Cano, un solo nombre y dos personas totalmente diferentes, una es investigada por la muerte de María Andrea Cabrera y la otra es una diseñadora.

No dejes de leer: Por el caso Lezo es capturado Ramón Navarro, exgerente de la Triple A

La diseñadora, Johana Cano, pide que no la confundan con Paola Johana Cano implicada en la muerte de Andrea Cabrera, además solicita que no la relacionen con este extraño caso de la hija del general Fabricio Cabrera.

En un comunicado emitido por la misma diseñadora huilense, dice que este es un caso de homonimia, creando confusión entre dos personas totalmente diferentes y por eso hace la solicitud a las personas que la están confundiendo con la investigada Johana en el extraño caso de Andrea Cabrera ocurrido el pasado 3 de febrero.

“Este es un caso de homonimia, que ha llegado a crear confusión entre dos personas completamente diferentes: Paola Johana Cano, que sí estuvo en los hechos, y la diseñadora Johana Cano. Lo anterior se puede verificar en algunos medios de comunicación, en donde tienen el testimonio dado a la Fiscalía, entrevistas y fotografías de Paola Johana Cano”, dice en el comunicado de prensa.

También puedes ver: Gobierno presenta proyecto para rendición de bandas criminales

Colombia.com