Bogotá con problemas de basura y… ¿Los funcionarios en retiro espiritual en Anapoima?

Algunos funcionarios de la Alcaldía de Bogotá se fueron a un retiro espiritual en Anapoima y encendieron la polémica.

Foto: AFP
Foto: AFP

Algunos funcionarios de la Alcaldía de Bogotá se fueron a un retiro espiritual en Anapoima y encendieron la polémica.

El pasado jueves la Procuraduría General de la Nación y la Personería de Bogotá emitieron un comunicado en el cual manifiestan la decisión de suspender por tres meses Beatriz Elena Cárdenas, directora de la Uaesp.

No dejes de leer: 'Bogotá mejor para todos y todas', ¿El nuevo eslogan de Peñalosa?

Dicha suspensión se dio luego de que se hiciera un balance de cómo había mejorado la crisis sanitaria que atraviesa la capital colombiana por el problema de las basuras. El resultado no fue favorable para la directora Cárdenas y por eso la decisión de suspenderla.

Lo que aumenta la polémica e incrementa el malestar de miles de bogotanos es que los funcionarios de la Administración Distrital se hayan ido a un retiro espiritual y con la ciudad en plena crisis sanitaria.

No es un secreto que casi todas las empresas hagan este tipo de salidas, pero lo que indigna a los ciudadanos es que lo hagan en plena polémica.

Los funcionarios del gabinete distrital decidieron salir a un retiro espiritual por tres días en el municipio de Anapoima (Cundinamarca).

Con base a la información que aparece en los diferentes medios de comunicación, los funcionarios salieron a dicho retiro para hacer un balance y replantear las cosas malas que se han hecho en Bogotá.

Se estima que dichos pertenecientes a la Administración Distrital vuelvan entre el domingo y el lunes.

También puedes ver: Bogotá: Toque de queda para menores en Soacha, Usme y Ciudad Bolívar

Colombia.com