Por: Yuly Solis • Colombia.com

Video: Daniel Quintero y su esposa fueron abucheados en un vuelo comercial

Daniel Quintero se defendió de personas que lo atacaron en pleno vuelo junto a su esposa.

Actualización
Captura de pantalla. Daniel Quintero fue abucheado en un vuelo comercial en Medellín. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Daniel Quintero fue abucheado en un vuelo comercial en Medellín. Foto: Twitter

Daniel Quintero se defendió de personas que lo atacaron en pleno vuelo junto a su esposa.

El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, tuvo que enfrentarse nuevamente a las fuertes críticas de varios ciudadanos quienes, sin importarle el lugar, a voz alzada le dejan ver al exmandatario local su descontento su gestión y el manejo que le dio a la capital de Antioquia.

En redes sociales se ha empezado a hacer viral, un video en que se evidencia cómo Quintero y su esposa, Diana Osorio, son increpados en medio de un vuelo de Avianca que iba de Montería a la capital de Antioquia en la noche del pasado lunes, ocho de enero.

En el video que el mismo Daniel Quintero compartió en su cuenta de la red social X, se escucha a personas que van en la fila de adelante decir, “ustedes nos robaron los recursos”, a lo que Quintero responde: “sí, los robamos cuando paramos Hidroituango, cuando paramos une, y seguimos”.

Incluso una de las mujeres le dijo “no, pues ya va a decir que fue el mejor alcalde” a lo que Quintero reafirmó, “el mejor alcalde que ha tenido Medellín. 40% de reducción de homicidios, bajamos a 8,3% el desempleo, convertimos a Medellín en la ciudad más turística del país”.

“Regresando de Montería a Medellín con mi esposa, una familia uribista en primera clase se desató por 20 minutos entre groserías e insultos. Me dicen que el señor es un contratista de Hidroituango. Como Alcalde le paré la robadera a mucha gente. Los entiendo”, fue la respuesta del exmandatario al suceso.

Foto: Twitter

La disputa continuó y los internautas no demoraron en reaccionar y comentar la publicación del exalcalde de Medellín.

“¡Quintero! Ud ha debido quedarse callado! Violencia verbal trae más violencia. Mis padres venían en ese vuelo y me dicen que las cosas hubieran podido terminar muy mal. Ya Ud no es alcalde, asuma las consecuencias, ¡pero con gallardía!”, “todo mi apoyo señor, ud no merece ese trato”, “esta es la gente de bien que desde la ignorancia profunda se sienten con el derecho de atacar al otro”, “¿toda persona que cuestione su administración es uribista?”, fueron solo algunos de los comentarios que se puede leer en la red social.