Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

[FOTO] Daniel Samper se habría 'tatuado' a Iván Duque en su pecho

El periodista cumplió con un reto que tuvo con el 'youtuber' Nicolás Arrieta.

Daniel Samper Ospina presenta el boceto de su nuevo tatuaje. Foto: Twitter
Daniel Samper Ospina presenta el boceto de su nuevo tatuaje. Foto: Twitter

El periodista cumplió con un reto que tuvo con el 'youtuber' Nicolás Arrieta.

Daniel Samper se ha tomado muy en serio su papel de 'youtuber', incluso un poco más que el de periodista. Así lo demostró en las últimas horas cuando publicó varias historias en su cuenta de Instagram realizándose un tatuaje. 

Aunque en un principio Samper mostró un boceto de un meme del presidente Iván Duque que ha girado desde hace varios meses en redes sociales, incluso, publicó un video en el que aparece realizándose el tatuaje, el columnista de Semana nunca expone realmente la imagen como tal. 

@DanielSamperO

#UnTatuajeParaDanny ¿list...

Ver tweet completo

Para algunos de sus seguidores, el periodista simplemente generó la atención que quería con el boceto de Duque, y terminó tatuándose otra cosa (como el escudo del equipo Independiente Santa Fe), mientras que otros sí confían en que, desde ahora, Daniel Samper siempre tendrá a Iván Duque en su pecho.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

¿Por qué se tatuó?

La idea del tatuaje nació tras un reto que se propuso Samper con el también 'youtuber' Nicolás Arrieta, en un video publicado en YouTube. El pasado mes de julio, ambos personajes prometieron escribir un cuento con cuatro ítems principales que fueron idea de uno de sus seguidores: una locación, un objeto, un 'youtuber' y un político.

Tras varios comentarios, el cuento de cada uno se basó en relatar una historia que tuviera a Álvaro Uribe y Juan Pablo Jaramillo, como protagonistas, dentro de un motel y con una motosierra. El ganador sería aquel cuyo cuento obtuviera mayor número de 'Me Gustas' en su cuenta de Facebook.

Asimismo, en la grabación explican que, en caso de perder Samper, este debería tatuarse, mientras que, ante una posible derrota de Arrieta, este debería realizar un video en el que se disculpará con todos los 'youtuber' a los que ha ofendido con su trabajo. Finalmente, ganó Arrieta.

El video en el que Daniel Samper mostrará su tatuaje estaría saliendo al aire el próximo 14 o 15 de noviembre, en su cuenta de YouTube.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News