El papá de 'Los Patojos' rompe el silencio después de las graves acusaciones sobre la muerte de su esposa
Tras varios días en silencio, Gildardo Ortiz decidió pronunciarse públicamente y desmentir las acusaciones en su contra.
Tras varios días en silencio, Gildardo Ortiz decidió pronunciarse públicamente y desmentir las acusaciones en su contra.
El fallecimiento de Yenny Ariza, mamá de Los Patojos, creadores de contenido santandereanos, ha provocado una ola de comentarios y rumores sobre como sucedieron los hechos y en redes sociales muchas personas les dejan cientos de mensajes especulando sobre lo que pudo haber sucedido el día del deceso.
De acuerdo con las autoridades, la mujer dejó una carta y posteriormente se habría quitado la vida, aun así las autoridades tienen abierta una investigación con lo que pudo haber sucedido o si en determinado caso hubo otro responsable, ya que para su familia es extraño que ella se haya quitado la vida.
Frente a esto, después de varios días de silencio, el esposo de la fallecida, Gildardo Ortiz, decidió pronunciarse públicamente ante lo ocurrido y como lo tomó de sorpresa, porque como lo dijo el mismo hijo de Yenny, la mujer se veía bien de ánimo e incluso estuvieron grabando contenido para sus redes el día anterior.
“Estoy destrozado y desagarrado porque haber gente que esté pensando este tipo de cosas, me parece tremendo. O sea, yo digo, esta gente, de pronto, debe ser que no tienen familia. La verdad, no entiendo por qué lo hacen y por qué juegan con los sentimientos de nosotros”, dijo Gildardo en respuesta a las personas que dicen que él pudo tener algo que ver con el suceso.
Uno de los hijos también aseguró que: “Estamos viviendo una pesadilla estos días. Ha sido un ataque por redes sociales, un ataque grandísimo. La gente no siente el dolor que uno siente. Dicen que por qué no lloramos, que por qué no nos rasgamos la ropa, que por qué no estamos desesperados. Mucha gente nos está comparando con el caso de Mauricio Leal, quien mi padre y yo somos los cómplices”.
Y añadió: “¿En qué cabeza cabe, Dios mío? (…) Nosotros lo que estamos pidiendo es que se investigue…. Que nosotros estamos haciendo es un teatro. La gente dice que es un teatro, que estamos es haciendo un show, que mi mamá no falleció, que nosotros buscamos es fama, que buscamos seguidores (…) Que nosotros le quitamos la vida a mi mamá por un me gusta, por un like, ¿en qué sociedad estamos?”, dijo Andrés Javier.