Colombia.com Bogotá Domingo, 25 / Feb / 2018

Enfrentamiento en Ituango deja dos personas muertas y varios heridos

La angustia invade a los habitantes de la vereda Paloblanco de Ituango, luego del enfrentamiento entre bandas que duró aproximadamente media hora. 

Enfrentamiento en Ituango deja dos personas muertas y varios heridos
Foto: Archivo.

Dos personas muertas y varios heridos deja un enfrentamiento en Ituango, norte de Antioquia. El Clan del Golfo y Disidentes de las Farc serían los responsables del combate.

Este hecho ocurrió en las horas de la mañana de este domingo en la vereda Chontaduro, alrededor de las 6:00 de la mañana, según informa Edilberto Gómez, presidente de la Asociación de Campesinos de Ituango.

“Como a las 6 de mañana se empezaron a escuchar los tiros. Dejaron los muertos ahí y ellos mismos se llevaron los heridos. Aquí hay Clan del Golfo, ELN y Farc, no sabemos con quién nos encontramos en el camino”, afirmó Gómez.

Por esta razón, los habitantes de la zona se encuentran en alerta mientras que uniformados de la Policía y el Ejército investigan los hechos y realizar el reconocimiento de los cuerpos.

El alcalde, Hernán Dario Álvarez, manifestó que las autoridades se encuentran al frente de la investigación de un posible enfrentamiento entre disidencias de las FARC y miembros del Clan del Golfo, que dejaron a estas dos personas muertas, en una vereda conocida como Chontaduro.

Colombia.com