Excandidato insulta a patrullera por ponerle una multa

¿Conoce usted al excandidato a la Cámara de Representante Hernando Zabaleta Echeverry? Pues parece que el piensa que todos deben saberlo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

¿Conoce usted al excandidato a la Cámara de Representante Hernando Zabaleta Echeverry? Pues parece que el piensa que todos deben saberlo.

El nuevo protagonista de un video viral tipo Usted no sabe quién soy yo es Hernando Zabaleta Echeverry, quien fue candidato a la Cámara de Representantes en las pasadas elecciones del 11 de marzo.

Zabaleta amenazó a un agente de Tránsito justo cuando le imponía una multa.

¿Qué fue lo que le dijo el excandidato? "No me gano un milloncito de pesos como usted?, le gritó a la funcionaria.

El hecho fue grabado y subido a Youtube y ya se volvió viral.

En el vídeo, se ve cómo el excandidato pierde el control cuando la patrullera le pone un parte por estar mal parqueado. Zabaleta le dice a la patrullera "a mí no me pimporta, ¿dónde está el prohibido parquear?".

Luego, cuando ya es casi imposible calmarlo le dice: "yo soy abogado...abusiva resentida". En ese momento, gente que era testigo del show del excandidato le gritaba "atrevido" a lo que él respondió: "las atrevidas son ellas que tienen el negocito de poner partes".

Adicionalmente, Zabaleta gritó esto cuando le recriminaron que por qué no respetaba a las mujeres: "en mi casa hay dos y son decentes, no viven de estar extorsionando gente".

Cuando Zabaleta estuvo más exaltado aún, agregó: "Yo gano 20 veces más que usted. Yo sí tengo una carrera, yo sí soy especialista: yo no me gano un milloncito de pesos como usted".

De hecho cuando se le pidió que se identificara dijo que era abogado y excandidato, también nombró que era familiar de alguien importante: “Estoy esperando a mi mamá, que es una funcionaria pública de la Contraloría General de la República”. 

Contradictoriamente, Zabaleta Echeverry propuso eliminar la Policía de Tránsito e implementar los comparendos pedagógicos, pero no le alcanzaron los votos para ser elegido congresista de la República.

Colombia.com