Colombia.com Bogotá Viernes, 30 / Mar / 2018

Excandidato insulta a patrullera por ponerle una multa

¿Conoce usted al excandidato a la Cámara de Representante Hernando Zabaleta Echeverry? Pues parece que el piensa que todos deben saberlo.

Excandidato insulta a patrullera por ponerle una multa
Foto: Twitter

El nuevo protagonista de un video viral tipo Usted no sabe quién soy yo es Hernando Zabaleta Echeverry, quien fue candidato a la Cámara de Representantes en las pasadas elecciones del 11 de marzo.

Zabaleta amenazó a un agente de Tránsito justo cuando le imponía una multa.

¿Qué fue lo que le dijo el excandidato? "No me gano un milloncito de pesos como usted?, le gritó a la funcionaria.

El hecho fue grabado y subido a Youtube y ya se volvió viral.

En el vídeo, se ve cómo el excandidato pierde el control cuando la patrullera le pone un parte por estar mal parqueado. Zabaleta le dice a la patrullera "a mí no me pimporta, ¿dónde está el prohibido parquear?".

Luego, cuando ya es casi imposible calmarlo le dice: "yo soy abogado...abusiva resentida". En ese momento, gente que era testigo del show del excandidato le gritaba "atrevido" a lo que él respondió: "las atrevidas son ellas que tienen el negocito de poner partes".

Adicionalmente, Zabaleta gritó esto cuando le recriminaron que por qué no respetaba a las mujeres: "en mi casa hay dos y son decentes, no viven de estar extorsionando gente".

Cuando Zabaleta estuvo más exaltado aún, agregó: "Yo gano 20 veces más que usted. Yo sí tengo una carrera, yo sí soy especialista: yo no me gano un milloncito de pesos como usted".

De hecho cuando se le pidió que se identificara dijo que era abogado y excandidato, también nombró que era familiar de alguien importante: “Estoy esperando a mi mamá, que es una funcionaria pública de la Contraloría General de la República”. 

Contradictoriamente, Zabaleta Echeverry propuso eliminar la Policía de Tránsito e implementar los comparendos pedagógicos, pero no le alcanzaron los votos para ser elegido congresista de la República.

Colombia.com