Actualización: Mar, 07 / May / 2019 7:14 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 07 / May / 2019 6:40 pm

Fabián Sanabria insultó a Darcy Quinn en plena entrevista

En una entrevista realizada por Darcy Quinn a Fabián Sanabria, el catedrático insultó a la periodista tratándola de "hipócrita".

Fabián Sanabria insultó a Darcy Quinn en plena entrevista
Catedrático de la Universidad Nacional, Fabián Sanabria y la periodista Darcy Quinn. Foto: Redes Sociales.

Tras desearle un cáncer al fiscal Néstor Humberto Martínez a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, el ex aspirante a rector de la Universidad Nacional, Fabián Sanabria, insultó a la periodista Darcy Quinn en plena entrevista en vivo realizada está mañana en Caracol Radio. 

Sanabria aseguró que fueron algunos miembros del "centro demoníaco", refiriéndose al Centro Democrático, los que editaron el video para acusarlo de decir "cosas bárbaras", y que él no es hipócrita con lo que desea, por lo que no se arrepiente de sus deseos.

En ese sentido, la periodista le dijo que el autor Fernando Vallejo, en su libro 'Memorias de un hijue....', texto al que Sanabria se refirió en su video donde hizo las polémicas declaraciones sobre el fiscal, no hacía mención de nombres propios, como sí lo hizo el catedrático. Y él le respondió que leyera literatura y dejara de ser "hipócrita".

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"Mire la página 66, por favor, de 'Memorias de un hij......'.No sea hipócrita, Darcy Quinn, lea literatura, instrúyase y no venga a dárselas de moralistas. Yo no soy moralista", dijo Sanabria.

La periodista, intentando mantener la compostura, le exigió respeto para continuar la entrevista "Le ruego que se dirija con respeto como lo hacemos acá. Le abrimos el micrófono para que usted se explique", pues en la mesa de trabajo, dijo Quinn, "nadie está hablando de hipocresía".

"Solo estamos tratando de entender qué fue lo que usted dijo, en qué contexto, qué fue lo que quiso decir y si se arrepentía de alguna de esas palabras. ¿Podemos seguir bajo parámetros de respeto?", concluyó Darcy.

"Sí, y usted es una persona hipócrita", respondió Sanabria.

De inmediato, Quinn decidió dar por terminada la entrevista y aseguró que ella no es una persona hipócrita y lo que busca Sanabria es "ganar fama".

Este sería el video donde realizó las polémicas declaraciones:

Mary Mora Escamilla - Colombia.com